miércoles, 5 de noviembre de 2008

Que es el JAVA.

Java ME o plataforma Java, edición Micro anteriormente conocida como Java 2 Platform, Micro Edition o J2ME, es una colección de APIs de Java para el desarrollo de software para dispositivos de recursos limitados, como PDA, teléfonos móviles y otros aparatos de consumo.Java ME es formalmente una especificación, aunque el término es frecuentemente usado también para referirse a las implementaciones en tiempo de ejecución de la especificación. Java ME fue desarrollado mediante el Java Community Process bajo la especificación JSR 68. La evolución de la plataforma ha propiciado el abandono de las Java Specification Request (peticiones de especificación para Java) en favor de JSRs separadas para las distintas versiones de Java ME.

No hay comentarios: